GRO, nuevo proveedor oficial de lubricantes de Keeway y Benelli

Comentarios
0

El fabricante de lubricantes y grasas GRO y el fabricante de motocicletas Keeway-Benelli han alcanzado una acuerdo mediante el cual la primera se convierte en el proveedor oficial para España y Andorra de Keeway-Benelli. Los lubricantes, grasas y productos de mantenimiento GRO serán utilizados en los modelos de ambas marcas (Keeway y Benelli) así como en la Copa Benelli y en el equipo oficial que participa en Supersport.

Keeway-Benelli ha confiado en GRO por ser actualmente un referente en el sector de los lubricantes y los productos de mantenimiento para la automoción. Así mismo, posee una larga trayectoria y experiencia tanto en el sector como en la competición actividad esta última por la que está apostando para desarrollar sus productos. En este sentido, los pilotos de Benelli se beneficiarán de unos lubricantes de última generación que les permitirá exprimir al máximo las prestaciones de la moto.

Los CEO de Keeway-Benelli, Shanmei Yu, y de GRO, Xavier Brugarolas, ratificaron el acuerdo recientemente y, tras la firma, Yu manifestó: “Desde Keeway-Benelli queremos expresar nuestra gran satisfacción por haber alcanzado este acuerdo. Contar con GRO nos permite que nuestras motos disfruten de unos lubricantes de última generación”. Por su parte, Brugarolas declaró: “Para GRO es un éxito desarrollar, junto con Keeway-Benelli, los lubricantes que completarán y mejorarán todos los productos de nuestra gama Moto”.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*