DynamicLine skin 2021

GM2 ya dispone del catálogo Origine 2022

Comentarios
0

La marca de cascos Origine ha lanzado nuevo catálogo, la edición 2022, y en el mercado español está disponible a través de la distribuidora vitoriana GM2.

Varias son las novedades que incluye este flamante catálogo, el casco integral Strada equipado con gafa de sol y Pinlock Ready cuenta con una nueva gráfica, también el modelo Dynamo Niño estrena gráfica, llegan nuevas versiones del versátil casco jet Primo, mantiene el superventas Sprint, un bonito jet de menos de 100 euros, la gama del modelo Palio crece con el Palio Techy Fluo Yellow y se presenta en sociedad el nuevo Alpha, un casco jet con calota de resina termoplástica, interior lavable y extraíble, con tratamiento UV y que incluye un elemento reflectante detrás para aumentar su visibilidad.

Siguiendo con los cascos, GM2 recuerda que también suministra un sistema antivaho que consiste en una gamuza innovadora que, aplicada en el casco limpio, después de exhalar el aliento evita la formación de vaho. Es simple, pequeño y tiene muchos usos. También recuerda a sus clientes que si el pedido supera las cincuenta unidades se benefician de un descuento y reciben gratis un display para el mostrador.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo se usa y lo eficaz que es la gamuza antivaho Anti-Fog de Doctor Moto.

También te puede interesar: