GM2 amplía su porfolio de producto

Comentarios
2

La distribuidora vitoriana dispone de una cartera de productos cada vez más amplia y variada. La visitamos recientemente y Aitor y Laura nos explicaron el aluvión de novedades que han generado en los últimos meses.

Ya os informamos en su día que GM2 ha asumido la distribución de las botas Falco. No es la única novedad en equipamiento para el motorista porque también ha lanzado un amplio elenco de novedades en la gama de ropa que comercializa bajo marca Invictus y en esta ampliación va a tener un gran protagonismo los productos de piel como las chaquetas o los guantes. Así mismo, ha puesto en marcha una nueva línea de camisetas y ropa “casual” que ha bautizado como Rock Or Die. A todo este equipamiento se suman los cascos MomoDesign también recientemente incorporados a su oferta.

En materia de recambios, GM2 ha iniciado la distribución de los kits de transmisión, piñones, coronas y cadenas Ognibene, componentes que se suman a la amplia oferta en primeras marcas de la firma alavesa, entre ellas, las baterías Exide, los lubricantes Vrooam, las componentes de frenado EBC, las bujías NGK, los filtros Hiflofiltro, las lámparas Osram, los componentes eléctricos Okyami o los antirrobos Radikal.

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
2
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*