GIVI muestra la bolsa de sillín ST610 Seatlock

Comentarios
1

La bolsa GIVI ST610 Seatlock con 10 litros de capacidad es una bolsa termoformada provista del cómodo sistema SEATLOCK que permite su montaje y desmontaje en un instante. Este producto ha sido fabricado en poliéster 1200D/PVC de alta resistencia con inserciones PU (piel sintética) y EVA termoformado recubierto con PU anti-rasguños. El material exterior cuenta con una elevada resistencia a los rayos UV. Cualidades que aseguran el contenido de la bolsa así como la durabilidad y resistencia de la misma.

La bolsa está diseñada para colocarse en la zona del asiento del pasajero o en su propio asiento cuando es independiente del piloto. Se fija mediante la base universal Seatlock S430, que previamente hay que instalar. Siendo especialmente recomendable tanto para los modelos deportivos como naked, aunque también puede servir para complementar cualquier moto desprovista de maletas o top case.

Otros detalles destacables del ST610 son sus tiradores compatibles con el cierre mediante candado de seguridad, las tiras elásticas presentes en la tapa, una capacidad de carga ampliable gracias a su extensión perimetral, una funda resistente al agua, un asa ergonómica y una correa regulable para el trasporte como bandolera. Además, la bolsa cuenta con estampados e inserciones perimetrales reflectantes para una mayor visibilidad.

Por su parte, la GIVI S430 SEATLOCK sobre la que montar la bolsa, es la base de fijación universal para utilizar una bolsa tanklock o tanklocked en el asiento del pasajero. Se caracteriza por un diseño que recuerda en seguida al sector más deportivo de las dos ruedas. Está dotada del sistema de fijación rápido TANKLOCK, ha sido estudiada para permitir una adaptación universal a cualquier modelo de moto, con tiempos de montaje y desmontaje inferiores a los 5 minutos sin utilizar herramientas.

El precio de la bolsa GIVI ST610 Seatlock es de 108,99 € y el de la fijación  GIVI S430 es de 26 €.



También te puede interesar: