GIVI lanza un kit de accesorios para la Honda Africa Twin de 2018

Comentarios
0

Conexión Italia-Japón. GIVI ha presentado un kit de accesorios muy completo para aportar un plus de polivalencia a la Honda CRF 1000L Africa Twin Adventure Sports de 2018.

En materia de equipaje, la maxi trail japonesa se puede equipar con las maletas laterales de aluminio Trekker Outback de 27 litros, la GRT709 de 35 litros, las TRK o las Dolomiti. Para los que prefieran montar un Top Case, GIVI les facilita esta opción con su soporte específico que permite cargar baúles con capacidad de hasta 58 litros como, por ejemplo, el Trekker Outback 58. Esta oferta se completa con el acople específico para poder usar la bolsa de sobre depósito XS320.

Pensando en la seguridad de la moto y el motorista, la Africa Twin puede montar ahora soluciones GIVI como defensas del motor tubulares específicas en acero inoxidable, protectores para los colectores, el paramanos fabricado en ABS HP1144 o algunas de sus cúpulas como la baja D1144BO negra, varias más grandes y regulables en altura o la transparente y extensible Airflow.

Este nuevo kit de accesorios GIVI para la Honda Africa Twin se completa con elementos como un extensible de la pata de cabra realizado en aluminio y acero inoxidable, un soporte universal en aluminio anodizado para la fijación de porta navegadores y porta smartphones y unos faros antiniebla homologados con tecnología LED y cuerpo en aluminio barnizado negro.

Publicidad
Texa 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*