Givi lanza su nueva bolsa de pierna Racing de su gama Sport-T

Comentarios
0

El fabricante italiano sigue ampliando su completa gama Sport-T para los motoristas más deportivos que, al mismo tiempo, busquen practicidad y comodidad. La nueva bolsa de pierna presentada por Givi, la ST608, permite llevar todos los pequeños objetos necesarios sin renunciar a adaptarse a una estética naked o R.

La nueva bolsa, integrada en la gama Sport-T, cuenta con correas elásticas con las que poder ajustar el tamaño y la altura para poder adaptarse a las necesidades específicas del motero. La bolsa ofrece tres litros de capacidad asegurados con solapas internas y tres bolsillos ubicados en el interior, siendo uno de ellos diseñado específicamente para un Smartphone.

Complementariamente, la bolsa dispone de una funda de lluvia con la que mantener a salvo y secas todas las pertenencias guardadas en la ST608. Además y aportando un plus de seguridad, una de las principales prioridades del fabricante de equipamiento italiano, la bolsa incorpora unas impresiones reflectantes con la que aumentar la visibilidad de la prenda. Su precio es de 43,99€.