Givi combate el calor con sus nuevos cascos hiperventilados

Comentarios
1

Givi ha lanzado el casco hiperventilado 11.1 Air Jet,  ideal para el verano al ser hiperventilado. Su otra principal característica es la amplia gama colores con la que se presenta. El principal destino de estos cascos unisex son los motoristas más jóvenes.

Técnicamente, su avanzado sistema de ventilación total no sacrifica lo más mínimo la seguridad ya que Givi ha mejorado la construcción interna de la calota que aporta la máxima protección a la vez que en ella las amplias tomas de aire de la parte frontal y los dos extractores traseros generan una fluida corriente de aire cuyo fresco que llega al motorista sin necesidad de utilizar una rejilla sobre la calota que está fabricada en tecno polímero de alta resistencia. Otras características de los 11.1 Air Jet son la presencia de un acolchado protector en la zona del cuello, de una gafa de sol interna y de un forro interior totalmente extraíble. Su cierre es micrométrico.

El elenco de colores a elegir es muy extenso destacando entre ellos las nuevas tonalidades verde militar, lavanda, moca y amarillo neón. El casco 11.1 Air Jet de Givi está disponible en las tallas de la XS a la XL y su PVP recomendado son 115 euros, IVA incluido.

Publicidad

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

Salvador

Precio del givi combate abierto

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*