Givi

Comentarios
0

alt

COMPLEMENTOS PARA BMW

El fabricante italiano ha creado una línea específica para la BMW R 1200 GS compuesta por una gama de maletas, una bolsa sobredepósito, una cúpula y unas defensas de motor. Las maletas Trekker de aluminio pueden utilizarse tanto como top case o como maleta lateral. Disponibles en dos medidas, maxi y pequeña, con 33 y 46 litros, cuentan con una cubierta secundaria que permite acceder a todo el contenido sin necesidad de abrir la tapa principal. Además, están provistas de un sistema de apertura fácil mediante llave. El precio recomendado de la maleta de 33 litros es de 259,38 euros IVA incluido, mientras que la de 46 litros está a la venta por 269,56 euros IVA incluido. Además Givi ofrece varios portaequipajes específicos para fijar estas maletas a la BMW.

Por otra parte, la bolsa sobredepósito T483 ha sido fabricada en poliéster 1680D con aplicaciones de Lorica, un material símil a la piel por su rigidez y elasticidad. Con una capacidad extensible de 15 a 23 litros por medio de una cremallera, dispone de un sistema de bolsillos laterales y frontales divisibles que se transforman en riñonera y también puede transformarse en bandolera, e incluye un portamapas y un espacio para integrar un GPS.

Tiene una forma específica adecuada para los depósitos de motos de enduro y trail, a los que se adapta de dos formas: a través de la base TFS, que viene de serie y se puede extraer mediante cuatro clips; o sin emplear la base y mediante anillas dobles y correas regulables. Finalmente, la T483 cuenta con zonas reflectantes y está disponible a un precio recomendado de 113,60 euros IVA incluido.

Givi también ofrece las defensas de motor TN689, con un precio de 194,61 euros IVA incluido y por último, la cúpula 330DT ofrece una elevada protección gracias a su spoiler de altas dimensiones (51,5 x 56,5 cms), lo que supone unos 14,5 cm más que el original. Para su fijación es necesario el kit de anclajes específico D330KIT. El precio recomendado de la cúpula es de 132,53 euros IVA incluido.
Publicidad
BIHR CL Brakes

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*