Gerard Congost, Campeón de España de Motocross con Braktec

Comentarios
0

Braktec, marca de frenado del fabricante J.Juan, se ha estrenado en las competiciones de motocross suministrando un nuevo sistema de frenado y su debut no ha podido ser más exitoso, se ha proclamado Campeón de España.

El equipo Jezyk RFME MX apostó por Braktec incorporando su kit completo de frenos en sus KTM y el piloto Gerard Congost se ha proclamado Campeón de España de motocross. Su temporada ha sido espectacular mejorando carrera a carrera hasta imponerse al resto de rivales. Su compañero de equipo, Oriol Olivé, también ha obtenido grandes resultados, por ejemplo, ganando en las pruebas de Talavera y Malpartida.

Carlos Morchón, director general del Jezyk RFME MX Team, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de las soluciones de competición Braktec: “Con los frenos de Braktec hemos dado un gran salto de calidad. Hemos conseguido una gran sensación de control y fiabilidad que transmiten una gran seguridad a nuestros pilotos. Eso les permite competir al máximo nivel y nos ha ayudado a ganar el Campeonato de España”. Por su parte, Juan Ceprián, máximo responsable de Braktec, ha señalado: “Ha sido un esfuerzo de 5 años y más de 12.000 horas de trabajo, esfuerzo y tensión antes de iniciar la competición para sentir la satisfacción del trabajo bien realizado. Pero no hemos acabado, esto es solo el inicio”.

En el marco de su estricto programa de test de producto y ensayos del nuevo sistema de frenos de alta competición, Braktec decidió trabajar con discreción en su nuevo sistema de frenos para motocross y enduro. Así, decidió equipar muy pocas motos con el kit completo las cuales fueron monitorizadas para comprobar que el camino de desarrollo era el adecuado. Esta estrategia ha resultado muy acertada.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*