Genuino estilo rocker con la nueva chaqueta Avior de Hevik

Comentarios
1

La italiana Hevik ha lanzado una nueva chaqueta. Es el modelo Avior, es de piel y llega con el objetivo de renovar las clásicas chaquetas de cuero moteras pero sin perder la esencia de los rockers de los años cincuenta. Para ello, presenta una prenda minimalista que se inspira en el estilo naked y evita las costuras decorativas o los grandes volúmenes.

Más en detalle, la nueva chaqueta Avior de Hevik está confeccionada en piel de búfalo con un acabado en mate que la hace suave al tacto. En materia de seguridad, incluye protecciones certificadas CE de primer nivel conforme a la normativa EN 1621-1:2012 en hombros y codos y un bolsillo para albergar una espaldera. Unas amplias áreas de tejido elástico en los laterales y en los brazos aportan comodidad mientras que un forro térmico desmontable permite que pueda ser usada en la mayoría de meses del año.

Disponible en color negro y en las tallas que van de la S a la 4XL la variante masculina y de la XS a la XL la femenina, su precio de venta al público recomendado es de 299 euros, IVA incluido.