Gama Motul MC Care para offroad

Comentarios
0

Motul dispone de una gama de producto enfocada a velar por el mantenimiento y el buen estado de cualquier vehículo con la línea Motul MC CARE, especialmente diseñada para prolongar la vida útil de cualquier máquina y su motor, con productos que ofrecen soluciones eficaces para su mantenimiento y cuidado, tanto antes como después de realizar una ruta por carretera firme o por terrenos no asfaltados.

Motul MC CARE cuenta con un abanico de productos off road cuya formulación específica los convierte en la opción idónea para preparar la moto antes de lanzarse a rodar así como recuperar su buen estado tras la ruta realizada, manteniendo las piezas expuestas en perfectas condiciones.

Motul Moto Wash es un potente limpiador biodegradable, apto para toda la moto. Su fórmula, altamente desengrasante, respetuosa con el medio ambiente permite eliminar todo tipo de suciedad sin dejar rastro -grasa, aceite, polvo, tierra, mosquitos, residuos de frenos- cubriendo la moto con una película resistente a la corrosión que protege la pintura, los elementos metálicos y los barnices.

Motul Air Filter Clean consigue hacer desaparecer los cuerpos grasos -aceites, gomas-, el polvo, el lodo y la arena para una mejor filtración. Contrariamente a la limpieza con gasolina, Motul Air Filter Clean no deforma ni endurece el filtro y lo protege para evitar su desgaste prematuro. También se trata de un limpiador especialmente diseñado para limpiar todos los tipos de filtros de aire de espuma.

Después de limpiar y desengrasar el filtro, es necesario volver a engrasarlo, por ello, la compañía cuenta con Motul Air Filter Oil Spray del que es de agradecer su color azulado, ya que facilita la visualización durante su aplicación. Gracias a su especial formulación, potencia la eficacia del filtro de aire para una mejor carburación, retiene las partículas de polvo, el barro y la arena, y proporciona una mayor duración del motor, aumentando sus prestaciones.

Para limpiar y alargar la vida útil de la cadena, Motul Chain Clean es la opción mejor indicada ya que es un. Un poderoso desengrasante y desincrustante apto para todo tipo de cadenas, ya sean motos de carretera, off road, quads o bicicletas. Gracias a su acción y evaporación rápida, elimina de forma fácil y eficaz cualquier suciedad, dejando la cadena limpia de imperfecciones. Su fórmula desengrasante libre de cloro extrae la grasa más extrema siendo perfectamente apropiada para cadenas del tipo O-ring, X-ring, Z-ring.

Motul también cuenta con el lubricante Chain Lube Off Road, diseñado especialmente para engrasar las cadenas de motos todoterreno y quads. Dispersa los depósitos de arena, barro y tierra y protege la cadena en condiciones de humedad y barro.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*