Gama de equipamiento On Board Moto: Conduce seguro, equípate On Board

Comentarios
0

Con cuartel general en Badalona (Barcelona), On Board sigue en la buena senda, desarrollando una gran actividad a nivel de actualización de productos y aplicación de tecnologías de última generación. Esto ha dado sus frutos y gracias a su experiencia y determinación, se ha consolidado a nivel nacional y ha emprendido el camino de la internacionalización. “Ride safe” es su claim, priorizando la seguridad en todos sus productos. On Board Moto diseña y fabrica artículos novedosos de equipamiento para el motorista como chaquetas, guantes, pantalones o ropa técnica. También comercializa accesorios como mochilas, fajas o alarmas, sin olvidar los cascos Level. Creando sus propios diseños, la compañía barcelonesa aplica nuevos conceptos de equipamiento motorista, cumpliendo con la función de proteger y ser confortable al mismo tiempo. Por eso, su nueva colección es absolutamente poliédrica. Repasamos sus nuevos productos, pensados para ir bien equipados y a la moda, con o sin la moto. Dicho repaso lo publicamos en el número 285 de MotoTaller correspondiente a marzo de 2020.

CASCOS LEVEL

Desde hace algunos meses, On Board puede presumir de disponer en su catálogo de cascos de primera calidad a precios muy competentes. Su gama de marca propia LEVEL dispone de modelos que cubren todas las necesidades del rider. Atractivos, económicos, y lo más importante, seguros.

Casco Level Alize, una propuesta de diseño atractivo y precio competitivo.

CHAQUETAS

  • Chaqueta 3D Air Woman: Esta chaqueta súper ventilada 3D Air es ideal para excursiones en verano por asfalto o tierra. Su tejido perforado Mesh 3D garantiza la máxima ventilación. Dispone de cuello regulable y ajustes en cintura y brazo para evitar el latigueo del viento.
  • Chaqueta Dynamic: El modelo Dynamic combina los tejidos de alto rendimiento ante la abrasión  “NY-TEX” (Nylon 550D) + “HARD-TEX” además de incorporar el nuevo tejido “SOFTECH” que aporta comodidad y flexibilidad excelente para el motorista.
Chaqueta 3D Air Woman, una prenda ideal para excursiones en verano por asfalto y tierra.

GUANTES

  • WRX-1: Los guantes de competición que utiliza Cristina Juarranz, piloto campeona de España 2018. Presenta costuras externas para una mayor sensación de tacto con las manetas de freno y embrague. Fabricado 100% con piel vacuna de primera calidad.
  • Ozone OZR-8: Este nuevo modelo pasa los ensayos de laboratorio más estrictos para conseguir la certificación CE 1KP. Ofrece la mejor protección contra el frío y la lluvia mediante la nueva fibra térmica e impermeable WarmDryB.
  • KRX1: Y para niños, los guantes deportivos KRX1, testeados y usados por muchísimos jóvenes pilotos en el campeonato español de la Cuna de Campeones, se adaptan perfectamente a la morfología de las manos de los más chicos con un corte especial para ellos.
Los guantes deportivos KRX1 son la llamativa propuesta de On Board para niños.

PANTALONES

  • BK 47: Pantalón de moto polivalente para trayectos urbanos o ruta. Su sistema V360 facilita una conducción más segura en carreteras o zonas oscuras. Ha sido fabricado con tejido propio “HARD-TEX”, realizado en cordura de polyester 600D de buena calidad y resistente a la abrasión. Cuenta con pantalón interior térmico extraíble “Thermolite” de 100 g.
  • Chic: Atractivo y estilizado pantalón vaquero femenino elástico. Con refuerzos en las zonas de impacto mediante fibras de kevlar en su interior, son unos jeans desenfadados y modernos, con un diseño casual, para mujeres moteras que deseen ir bien protegidas sin privarse de la comodidad y del estilo mientras conducen.

FAJA TRANSPIRABLE

La faja transpirable On Board favorece la prevención y el tratamiento de las lesiones lumbares por sobre esfuerzo. Proporciona soporte lumbar y abdominal. Su elasticidad contribuye a evitar la atrofia muscular y sus propiedades térmicas mejoran el rendimiento muscular. Con cierre frontal con velcro y cinturón regulador de tensión. Ha sido fabricada con materiales ligeros.

La faja On Board previene lesiones lumbares y su elasticidad evita la atrofia muscular.
Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*