Galfer registrará un notable crecimiento en 2020

Comentarios
0

Industrias Galfer ha anunciado que finalizará el ejercicio 2020 con una facturación un 15% superior a la del año pasado a pesar de que tuvo que cerrar sus instalaciones en marzo a causa del confinamiento general que hubo en España para combatir la Covid-19. Así mismo, como consecuencia del aumento de la demanda de sus componentes de frenado, el fabricante de Granollers (Barcelona) ha ampliado la producción, ha contratado nuevos empleados, ha ampliado los turnos de trabajo y ha adquirido maquinaria nueva.

La división Moto se ha mostrado muy activa a lo largo del año. Galfer ha ampliado la colaboración con el grupo KTM y ha vuelto a suministrar los discos de freno a toda la gama GasGas, marca ahora perteneciente a la firma austríaca. Por otra parte, está cerrando otros proyectos nuevos para suministrar a primer equipo en los próximos años.

Desde Galfer también destacan el aumento del suministro de sus pastillas de freno sinterizadas para varios clientes OEM así como el aumento de las ventas de sus productos de recambio en exportación gracias, entre otros factores, al reciente acuerdo de distribución alcanzado con Parts Unlimited (para América) y con Parts Europe (para Europa).

También te puede interesar: