Galfer regala las pastillas de freno por la compra de un disco delantero Disc Wave

Comentarios
0

Desde hoy día 15 de octubre y hasta el próximo 15 de noviembre Galfer tiene puesta en marcha una irresistible promoción para el usuario final: regala las pastillas de freno del tren delantero por la compra de un disco delantero Galfer Wave Disc. Esta oferta es aplicable a los principales modelos de motos de carretera y scooter de las marcas Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, BMW, Ducati, Piaggio, Aprilia, etc. Se puede consultar el listado de modelos que se benefician de la campaña en www.galfermoto.com.

Los motoristas que se beneficien de esta promoción mejorarán la estética y las prestaciones de frenado de su moto. Y todo ello a un precio más asequible y sin renunciar a la calidad Galfer. Recordemos que el fabricante de componentes de frenado de Granollers (Barcelona) redujo el pasado mes de mayo la tarifa de precios de venta al público entre un 15 y un 21 por ciento y que los discos de freno Galfer Disc Wave están patentados, su diseño reduce el peso hasta un 20 por ciento en comparación con los discos redondos originales y mejoran el rendimiento y la refrigeración del sistema de frenado de la moto.

Un último apunte sobre la promoción, si la moto monta un doble disco de freno delantero se deberán adquirir dos unidades de discos para obtener los dos juegos de pastillas compatibles de regalo. Galfer también recuerda que sus componentes de frenado son fáciles de montar por lo que se pueden sustituir los discos y las pastillas originales sin necesidad de manipulaciones o adaptaciones.