Galfer redefine el Disc Wave WLL de enduro

Comentarios
0

El fabricante de componentes de frenado de Granollers (Barcelona) ha mejorado en todos los aspectos su disco de freno Disc Wave WLL para enduro que recibe un nuevo diseño, nuevos tratamientos y un mayor grosor.

Como consecuencia de esta renovación, las prestaciones son mayores. Así, la mayor superficie de frenado y grosor del disco garantizan una mayor capacidad de disipación del calor, una mayor duración y un mejor rendimiento para satisfacer las exigencias de los pilotos de enduro del más alto nivel cuando ruedan en condiciones extremas de agua y barro.

Estas mejoras son fruto de un trabajo exhaustivo. Galfer ha probado los Disc Wave WLL durante un año con los equipos del Campeonato Mundial de Enduro y los han testeado en las condiciones más extremas campeones como Steve Holcombe (Beta Factory) y Eero Remes (TM Racing) en combinación con las pastillas de freno sinterizadas Galfer G1396.

La nueva linea Disc Wave WLL ya está disponible para todos los modelos de enduro de marcas como KTM, Honda, Yamaha, Kawasaki, Beta, Husqvarna, Sherco, Suzuki, TM y GasGas.