Galfer, patrocinador oficial de los Enduro Six Days 2021

Comentarios
0

El fabricante de componentes de frenado Galfer ratifica su apuesta por la competición tras anunciar que será patrocinador oficial de los Enduro Six Days 2021. Este apoyo llega tras el patrocinio del Campeonato del Mundo FIM EnduroGP y de numerosos campeonatos nacionales.

Los Seis Días Internacionales de Enduro de la FIM (FIM ISDE) son una prueba histórica y muy prestigiosa que este 2021 se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre en Italia, entre Piamonte y Lombardía. Como en cada edición, reunirá a los mejores pilotos de enduro de más de treinta países y de los cinco continentes los cuales competirán por exigentes rutas todo terreno que alcanzarán el millar de kilómetros aproximadamente e incluirán etapas especiales.

En el marco de su patrocinio, Galfer montará un espectacular stand que contará con una gran área de exposición y otra de “hospitality” donde los pilotos profesionales de la marca realizarán sesiones de autográfos o entrevistas con los medios de comunicación internacionales. El stand estará ubicado en la zona comercial y Galfer ya está deseando recibir a aficionados, pilotos y profesionales que quieran conocer más a fondo su gama de componentes de frenado y sus discos y pastillas específicos para enduro.

También te puede interesar: