Galfer actualiza su catálogo general para motos 2020-2021

Comentarios
1

Ya está disponible la nueva edición del catálogo general Galfer Moto 2020-2021 el cual reúne todos los componentes de frenado del fabricante de Granollers (Barcelona) para el mercado de recambio.

En sus 312 páginas Galfer recopila más de 3.500 referencias cuyas aplicaciones prestan servicio a más de 5.800 modelos de motos y quads desde el año 1990 hasta la actualidad. La oferta abarca discos, pastillas, latiguillos, mordazas, soportes y kits de freno y ya incluye nuevos productos como la gama de discos Cubiq, las pastillas Racing G1396R o los nuevos kits sobremedida ø280mm para motocross.

El catálogo está publicado en cuatro idiomas (castellano, inglés, italiano y francés) y se dirige a los profesionales del sector a los que se presenta como una herramienta de taller muy útil para localizar las piezas de recambio necesarias para cualquier motocicleta o quad del mercado. La edición está disponible físicamente y todos los productos incluidos así como las próximas actualizaciones se encuentran también en la web de Galfer.

También te puede interesar: