Futuros campeones de motocross se citan en el Parcmotor de Castellolí

Comentarios
0

El pasado 12 de noviembre las instalaciones del Parcmotor de Castellolí (Barcelona) acogieron la penúltima prueba de la Lliga Catalana de Motocross organizada por la Fundació Catalana per l’Esport de Motor.

Bajo un día espléndido, hasta 107 fueron los jóvenes pilotos inscritos en una jornada en la que se decidieron los primeros campeones de la Lliga, Gorka Gardoy en la categoría MX50 y David Rosell, en MX sub18 4T. Otros pilotos triunfadores en Castellolí fueron Unai Aguiló, que se impuso en las dos mangas de la categoría MX65; Ferran Pla, Pau Geli y Guillem Farrés, ganadores respectivamente en la categorías MX85 Juvenil, MX85 cadete y MX125.

 

Cambios en Parcmotor Castellolí

Se han producido cambios en la estructura organizativa de Parcmotor Castellolí. Gestió Parcmotor Castellolí ha asumido la gestión comercial de las instalaciones mientras que la Fundació Catalana per l’Esport de Motor se encarga exclusivamente de la parte deportiva, tanto del circuito de velocidad como de la zona de off road además de impartir formación a pilotos (velocidad, enduro y motocross) y a monitores de motociclismo.