Frenada Galfer para el segmento custom

Comentarios
1

El catálogo de componentes de frenado Galfer incluye varias referencias en discos de freno dirigidas al segmento custom y a las motos T-Twin las cuales ofrecen una combinación de potencia, calidad y diseño. Concretamente, propone cuatro versiones de discos de freno para “customizar” las V-Twin:

  • Classic: son discos de freno redondos con un aspecto más clásico y muy similares a los discos originales, normalmente redondos en este tipo de moto. Respecto a los originales, los Galfer Classic aumentan la capacidad de frenada gracias a su proceso de fabricación y al empleo de un tipo de acero que proporciona mayor rendimiento. Son los discos más pesados de entre las cuatro variantes a elegir.
  • Disc Wave: los discos más populares de Galfer (los patentó hace 20 años) también se pueden montar en las motos custom. Su perfil ondulado en el exterior y en el interior reduce el peso, mejora la refrigeración y la estética.
  • Skull: los más extremos y espectaculares gracias a su perfil de calaveras y a sus ranuras negras de la pista de freno. El núcleo en forma de llamas también es muy llamativo por el aspecto agresivo que proporciona a los Skull.
  • Cubiq: la última novedad del fabricante de Granollers (Barcelona). Son discos de freno muy ligeros y la forma de hexágonos de la pista de freno da lugar a una estética innovadora. Evolución de los discos Wave, destacan por su reducción de peso, la mejora de la maniobrabilidad de la moto y el aumento de la potencia de frenada.

Los discos de freno Galfer en sus distintas variantes se pueden elegir en versión fija o flotante con núcleo de acero dependiendo del modelo de moto al que se dirigen. Los PVP oscilan entre los 137 euros y los 208 euros de las versiones fijas y entre los 167 y los 309 euros de las flotantes.

Todos ellos se fabrican mediante corte láser y reciben distintos tratamientos como el templado, el pintado, el mecanizado o el rectificado para lograr un acabado de alta calidad. Todos son de diseño propio y poseen la homologación alemana TÜV (KBA).

En el siguiente vídeo Galfer presenta su gama de discos custom:

También te puede interesar: