Finaliza otro exitoso MT Tour que este 2017 ha pasado por Sitges, Alicante, Granada y Bilbao

Comentarios
0

Los fans de la gama MT de Yamaha pudieron probar todos los modelos de estas Hyper Naked durante la MT Tour 2017. Este año ha realizado cuatro paradas.

Los días 3 y 4 de junio aterrizó en el Port d’Aiguadolç de la localidad barcelonesa de Sitges. Desde allí los participantes disfrutaron de las MT (MT 03, 07, 09 y 10) por las reviradas curvas del Garraf. La siguiente parada fue en Alicante los días 10 y 11 de junio donde los asistentes disfrutaron de un espectáculo de stunt entre otras actividades. La MT Tour 2017 bajó aún más, hasta Granada (24 y 25 de junio) en un evento que superó todas las expectativas por la gran afluencia de gente. La tercera parada culminó con una “Night Party” en el conocido local “Ganivet” donde los asistentes tuvieron tiempo de relajarse y comentar la experiencia vivida con el staff de Yamaha y de los concesionarios. Recordemos que en la MT Tour 2017 colaboran activamente los concesionarios oficiales Yamaha de cada zona por donde pasa. La última parada fue en Bilbao el pasado fin de semana del 1 y 2 de julio. El punto de encuentro fue original, la “Grua Carola” situada en la zona portuaria. La lluvia del sábado ni impidió que los participantes cogieran las MT para recorrer bonitos parajes de Bizkaia mientras que el domingo el disfrute fue aún mayor ya que fue muy soleado.

En la edición 2017 del MT Tour se han realizado más de 650 pruebas de las MT en sus diversos modelos. Un año más Yamaha agradece la colaboración de las empresas que apoyan esta iniciativa como Monster Energy, Akrapovič (con exposición de producto y regalos para los asistentes), Sony Play Station, Bandai, TomTom (equipando las motos con sus últimos GPS) o Shark Helmets (cedió su radical colección de cascos Raw a todos aquellos que los quisieron probar). El MT Tour continúa porque ahora deja España y se dirige a Austria.