Final de la Copa Benelli en clave femenina

Comentarios
0

El pasado 17 de noviembre se disputó la última carrera de la temporada 2019 de la Copa Benelli. Fue en el circuito de Montmeló y por primera vez la piloto Sara Sánchez pilotó la Benelli Factory.

De la mano de NT Group y con la colaboración de la financiera Cetelem, Ribé  Salat y GEFCO, en este certamen monomarca, enmarcado dentro del calendario del Campeonato Interautonómico de Velocidad, se han disputado seis carreras ubicadas en los mejores circuitos de España.

La piloto Sara Sánchez se ha impuesto holgadamente con 125 puntos, ni más ni menos que 33 puntos por delante del inmediato clasificado, su compañero de equipo Borja Serrano. Sánchez ha mostrado su categoría con sus excelentes clasificaciones durante todo el campeonato.

En la clasificación Junior también se alzó con el título una mujer, en este caso la piloto María Iglesias Salomón.

La Benelli BN 302 R ha sido la moto protagonista del campeonato, que dispuso de un kit de carreras para adaptarla a las exigencias de la competición y cumplir, así, con el reglamento FIM. Una 300cc bicilíndrica que toma la base de su hermana BN 302, pero con una estética deportiva con un carenado completo basada en su prima hermana Tornado 1130, una Sportbike de altos vuelos y con varios palmarés a lo largo de su carrera deportiva.  Garantizó máxima maniobrabilidad y estabilidad en todas las condiciones, junto con una protección aerodinámica digna de una moto de cilindrada superior.

La creación de competiciones que acerquen el deporte de la moto a un público más amplio siempre es una excelente noticia, y Benelli celebró el final de la Copa en un evento de entrega de premios y trofeos en Montmeló, con la presencia de Shanmei Yu, general manager de Benelli Italia.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*