Fin de semana motero en Barcelona con el Trial Indoor y Expoelectric

Comentarios
0

Mientras nos preparamos para asistir a EICMA la semana que viene (El Salón de la Motocicleta de Milán, el evento de las dos ruedas de referencia en Europa, se celebra del 23 al 28 de noviembre) Barcelona despierta este fin de semana la atención de los motoristas al acoger dos destacados acontecimientos, el Trial Indoor y Expoelectric.

  • 44º Trial Indoor Solo Moto de Barcelona: se celebra en el Palau Sant Jordi el próximo domingo y decidirá el campeón del mundo y es la segunda y última prueba del Mundial de X-Trial. Además del espectáculo que darán pilotos como Toni Bou (busca su título mundial número treinta), Adam Raga, Jaime Busto, Matteo Grattarola, Jeroni Fajardo, Toby Martyn o Jorge Casales, también lo darán Emma Bristow, Berta Abellán, Sandra Gómez, Ingveig Häkonsen o Naomi Monnier porque Barcelona también acogerá el Women’s Trophy, la primera competición femenina de trial indoor.
  • Expoelectric: la décima edición se celebra el sábado y el domingo en su escenario habitual, el espacio ferial de Arc de Triomf, contará con cincuenta expositores entre ellos marcas de motocicletas eléctricas como las Energica Esse Esse 9+ RS, Eva Ribelle y Ego, las Horwin CR6 y EK3 y las Arena Liberare y Rena S. Impulsado por la Generalitat de Catalunya a través del Instituto Catalán de Energia, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, la AMB y Enginyers BCN, Expoelectric es un evento dedicado a los vehículos eléctricos y a las energías renovables.