Filtros Miw es Technical Sponsor del Team Honda LCR, la escudería de Àlex Márquez

Comentarios
0

Euromoto85, distribuidor en exclusiva en España y Portugal de los filtros Miw, recuerda que esta prestigiosa marca sigue siendo Technical Sponsor del Team Honda LCR. Esta temporada 2021 este equipo compite en el Campeonato de MotoGP con los pilotos Àlex Márquez y Takaaki Nakagami.

Los filtros Miw se desarrollan en Shizuoka (Japón) para su uso en aplicaciones OEM y en el mercado de recambios. Uno de sus puntos fuertes es la aplicación de la tecnología de “filtración múltiple” que asegura la eliminación de todas las partículas e impurezas del aceite del motor. Así mismo, sus filtros incorporan un sistema estabilizador de la presión del aceite para proporcionar un flujo más suave, más limpio y más refinado del motor. El mismo cuidado y la misma calidad se les presta a los filtros de aceite por lo que la protección del motor está garantizada con los filtros de aceite y de aire Miw, también conocida como Meiwa Company ltd. y que lleva más de 40 años siendo una de las marcas líderes en tecnología de filtros.

Como hemos apuntado, Euromoto85 distribuye en exclusiva en España y Portugal la marca Miw. Sus ventas crecen año tras año y se ha convertido en la actualidad en una de las marcas de filtros de referencia en el territorio nacional gracias a su calidad, amplia gama, rapidez en la incorporación de referencias nuevas y, por supuesto, su fiabilidad. Por todo ello forma parte del equipo Honda LCR como Technical Sponsor desde hace varios años.

También te puede interesar: