Fantic inaugura un nuevo concesionario en Granada

Comentarios
1

Ebroh Bikes, distribuidor oficial de la marca Fantic para la península ibérica, amplía su red de distribuidores con el reciente nombramiento de Fantic Granada. Con la apertura de este local, la histórica marca italiana suma un nuevo punto comercial a los 16 que ya operan en las principales ciudades de España y Portugal. El nuevo punto de venta, con un área comercial que comprende Granada y toda la provincia, comercializará todos los productos de Fantic y de Ebroh en sus 150m2 de exposición.

Fantic es una marca que está en pleno desarrollo de gama y cuenta con varios e interesantes modelos. Empezando por las bonitas Caballero y Caballero Flat Track, ambas variantes se pueden elegir en tres cilindradas, 125, 250 y 500. La última motocicleta en llegar al catálogo ha sido la versión Caballero Rally, una moto con aptitudes para salir del asfalto. Además, la marca italiana cuenta en su catálogo con un modelo offroad y una supermotard, ambos en cilindradas de 50 y 125. Completando la oferta de Fantic, encontramos las e-bikes de la mítica marca italiana para ciudad, montaña y carretera.

Ebroh, por su lado, dispone de una amplia gama de escúteres eléctricos que van, desde pequeños vehículos equivalentes a ciclomotor hasta maxi-escúteres con gran capacidad de carga y equivalentes a un 125, como es el caso del nuevo modelo Ebroh Strada 20th. Además, Ebroh también cuenta con un variado abanico de e-bikes tanto de ciudad como de montaña. Asimismo, Ebroh tiene un escúter de gasolina de 125cc, un modelo que destaca por un vistoso diseño.

Junto con la venta de moto y bici nueva, el concesionario andaluz completa su oferta al cliente con equipamiento para el motorista de la marca Motoboy y otras prendas para montar en bicicleta. Dado que la empresa es, además, una agencia de viaje, disponen de alquiler de Fantic Caballero Rally y Scrambler 500 con las que efectuar excursiones de uno o varios días.