“Family Day” de Talleres El Paso 2000

Comentarios
0

El pasado 12 de junio Talleres El Paso 2000 celebró un “Family Day”. Su almacén central en el Goro de Gran Canaria acogió una reunión de empleados y familiares que disfrutaron de una agradable jornada con un buen número de actividades para que los más de 300 asistentes se lo pasaran en grande. Así, hubo barbacoa, talleres infantiles, acrobacias aéreas, zona de malabares o la actuación de un mago. “Ha sido una jornada muy entretenida. Lo que más destacaría es el buen ambiente que se ha creado y la interactuación positiva entre trabajadores, directivos y familiares” señaló Josep Esteve, director general de El Paso 2000.

El “Family Day” es un evento cuyo objetivo es potenciar la comunicación interna así como el compañerismo entre los empleados. Entre los 300 asistentes estaban el citado Josep Esteve; Isamu Ishida, director general de Europa del fabricante de neumáticos Falken y el piloto de Moto2 Àlex Márquez.

Talleres El Paso 2000 es un referente de la reparación de motocicletas en las Islas Canarias al contar con centros en La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.