¡Faltan 9 días para ExpoMoto Porto!

Comentarios
1

La feria nacional de motocicletas, equipamiento, y accesorios portuguesa celebra su 25 edición. Tendrá lugar del 5 al 8 de mayo de 2022 en Exponor y reunirá a importadores y distribuidores de motocicletas, equipamiento y accesorios. Gracias al traslado de la feria a Exponor (Porto) en 2018, ExpoMoto se ha consolidado como el principal escaparate portugués de novedades e innovaciones en el sector de la motocicleta.

Este hito se tradujo en una asistencia de 48.000 visitantes marcando un significativo punto de inflexión y confirmando la demanda en el norte del país por una feria nacional con asistentes de todo el territorio luso, así como de España. Para esta edición, programada a principios de mayo y después de la pandemia, los organizadores manifiestan unas altas expectativas en cuanto al volumen de asistentes.

En este sentido, más de 45 marcas de motocicletas han confirmado su presencia al evento. Tampoco faltarán otras decenas de empresas del sector con las que aportar todo tipo de equipamiento, recambios y accesorios a la importante cita portuguesa. Además, desde la organización apuntan que se realizarán diversas actividades con un solo objetivo: hacer disfrutar al amante de las dos ruedas. La oferta de entidades representadas se completará con la participación de diversos clubes motociclistas.

Como viene siendo habitual en este tipo de ferias, las marcas participantes en ExpoMoto cederán motocicletas para que los asistentes puedan probar tantos modelos como deseen y así tengan la posibilidad de encontrar la que será su futura montura. Completando la oferta de la que se podrá disfrutar en Porto, habrá una zona de exposición de bicicletas eléctricas, un sector que está viviendo un auge comercial muy interesante.



También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*