Fallece Juan Chacón Lobato (Ubricar)

Comentarios
0

El Grupo Ubricar acaba de informar de una terrible noticia: Juan Chacón Lobato ha fallecido. Por este motivo, desde MotoTaller queremos transmitir el comunicado oficial y, aprovechar para enviar nuestro más sincero pésame a sus allegados.

Este es el comunicado:

“Con gran dolor y tristeza queremos comunicaros el fallecimiento del fundador de nuestra empresa, Juan Chacón Lobato, en un accidente de tráfico ocurrido el sábado 30 de abril.

De igual modo, familiares, seres queridos y trabajadores del grupo Ubricar aprovechamos para expresar nuestro profundo agradecimiento por las muestras de cariño que hemos recibido.

Su trayectoria profesional se inició hace casi medio siglo, cuando abrió un pequeño taller de motocicletas en Ubrique. Posteriormente incorporó la venta de suministro de accesorios y repuestos para motocicletas y automóviles. Con la llegada de Internet, se creó Ubricarmotos.com, convertido en un referente en equipamiento para el motorista y su moto. El grupo empresarial también asumió la distribución oficial de Stihl. Ninguna de estas etapas puede entenderse sin la figura de Juan Chacón, un hombre entregado a su trabajo y apasionado de su familia.

Tanto aprendimos con él, tanta fue su generosidad y su talla humana, que aun conmocionados por su pérdida nuestro deber es dar continuidad a su legado. Juan Chacón deja entre todos nosotros una huella imborrable. Nunca le olvidaremos.

Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Descanse en paz”.