Expo Motor Events asume la gestión de los salones clásicos y de motocicleta de la Casa de Campo

Comentarios
0

La empresa Expo Motor Events toma el testigo y llevará a cabo la organización integral, a partir del año que viene, de los salones de clásicos y motocicletas que se celebran anualmente en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

Esta sociedad está integrada por profesionales especializados en la organización de eventos, acciones feriales y motor. El Salón de Clásicos pasará a llamarse ClassicMadrid, un evento que será una cita con los aficionados y apasionados de los clásicos del 21 al 23 de febrero. En las mismas fechas y en el mismo espacio se desarrollará RacingAuto, Salón del Automóvil de Competición. Por su parte, el área de motociclismo de la empresa trabaja ya en el rediseño de la oferta ferial en el ámbito de las dos ruedas. Del 6 al 8 de marzo abrirá sus puertas, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Motorama Madrid, una oferta ferial que, además de dar cobertura a la red comercial de marcas y empresas, apostará por dar visibilidad y protagonismo a todas las acciones creativas, deportivas, formativas y de ocio que se mueven en el campo del motociclismo.

La actividad empresarial de Expo Motor Events se completa con la organización integral de eventos de diverso tipo que tienen al universo del motor como protagonista, proyectando marca y producto.