Explosión de color en los nuevos cascos de la colección Icon Spring 2021

Comentarios
1

Ya está aquí la colección de primavera 2021 de Icon que, como no, llega de la mano de Parts Europe. Esta temporada llegan cinco nuevas y llamativas gráficas con las que será imposible no girarte para admirarlas.

Una de ellas es el casco Airform Ships Company cuya gráfica está dedicada al rey Neptuno y a su consorte Anfítrite. Así mismo, su pantalla Icon Optics de color dorado oscuro y el spoiler trasero RST le aportan un plus de estilo.

Con el Airform Manik’R Icon vuelve a sus diseños de “sonrisas macabras” con tres gráficas que combinan diferentes colores. Para aumentar la sensación de “tensión” los ojos y los dientes brillan en la oscuridad.

Por último, el casco Beastie Bunny te hipnotizará con sus enormes incisivos y costuras que evocan algo a medio camino entre lo cómico y lo siniestro, muy del estilo Icon.

Estas son algunas de las novedades más destacadas de la colección Icon Spring 2021 la cual ofrece mucho más: nuevas pantallas y spoilers así como otros accesorios para cascos, chaquetas, chalecos, guantes, etc.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*