Experimenta la adrenalina en circuito con Ride 4 y Yamaha

Comentarios
0

La esperadísima cuarta entrega del videojuego de motociclismo más realista ya ha sido presentada. Ride 4, juego creado por el estudio Milestone, eleva el nivel de todas sus características para conseguir recrear la esencia y la adrenalina de este deporte que amamos. Yamaha ha sido uno de los principales patrocinadores de un juego que cuenta con una gigantesca variedad de modelos de todo tipo de la marca de los diapasones y de los otros principales fabricantes de motos del mundo.

El próximo 21 de enero de 2021 ha sido la fecha escogida para el lanzamiento de esta nueva generación de videojuegos para las consolas Play Station 5 y Xbox Series X. Todos aquellos que se compren el juego para PS4 y Xbox One podrán descargar la versión para las consolas de nueva generación de forma totalmente gratuita hasta el 30 de abril de 2021. Gracias a su desarrollo para las nuevas consolas, este videojuego ofrecerá la posibilidad de experimentar la jugabilidad en 4K y con una tasa de 60FPS.

En este mismo sentido, los gamers de Ride 4 podrán disfrutar de unas cuidadísimas recreaciones de algunos de los modelos más míticos junto con los modelos más actuales de las principales marcas de motos. Además de su perfecta puesta en escena, los desarrolladores del juego han querido implicar a los jugadores con distintos modos de juego entre los que destaca un completo modo carrera y un sistema de juego online en el que pueden correr hasta 20 motos al mismo tiempo.

Bridgestone ha sido otro de los socios importantes del videjuego aportando su conocimiento sobre el desgaste y comportamiento de los diversos compuestos de caucho a elegir. De este modo, el jugador deberá elegir con buen criterio el tipo de gomas y su compuesto para conseguir el mejor rendimiento. Exactamente igual sucede con los distintos componentes a elegir. Cambiando las piezas de nuestras motocicletas, se podrá experimentar un comportamiento y rendimiento distintos. Como no podía ser de otra manera, el juego también incluye una gran representación de algunos de los circuitos más bonitos del mundo.



También te puede interesar: