Éxito del ‘Test the Gold by AndreaniMHS’

Comentarios
0

AndreaniMHS y el Servicio Técnico Oficial de DPS Suspension organizaron recientemente unas jornadas de test en las que evaluó las horquillas Öhlins RXF 48 y el monoamortiguador TTX Flow. La firma de Montornés del Vallès (Barcelona) y distribuidora en exclusiva en España de las suspensiones Öhlins y los sistemas de escape Termignoni bautizó estas jornadas como ‘Test the Gold by AndreaniMHS’ y se celebraron en las instalaciones de Rocco’s Ranch en Montmeló (Barcelona) y en el MX de San Martín de la Vega (Madrid). También colaboró en esta iniciativa Kawasaki España y es que las horquillas y el amortiguador fueron probados son unas Kawasaki KX250F y KX450F del 2020.

Las jornadas ‘Test the Gold by AndreaniMHS’ fueron todo un éxito ya que participaron más de 200 incondicionales del off road los cuales valoraron muy positivamente ambos componentes Öhlins. Uno de ellos, Ricard García, explicó tras probarlos: “El cambio es espectacular. Sobre todo dan mucha sensación de seguridad, tanto entrando en curvas como saltando. Podríamos decir que en una moto de off road la suspensión representa el 75% de su manejabilidad. Y encima todo lo que haces mal estos Öhlins se lo ‘tragan’”.

Y no es para menos. La nueva horquilla Öhlins RXF 48 S ha sido profundamente remodelada por dentro y se ha perfeccionado el tratamiento interno TiN (Titanium-nitride) para reducir la fricción interna así como para mejorar el apoyo del muelle y optimizar el dinamismo en las compresiones fuertes tras los saltos grandes.

Por lo que respecta al monoamortiguador Öhlins TTX Flow 2020 también presenta importantes novedades logrando un notable equilibrio entre prestaciones y confort. Totalmente ajustable, este monoamortiguador combina muy bien estabilidad, tracción y confort.

Tenemos el vídeo del ‘Test the Gold by AndreaniMHS’:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*