Éxito de las AMV 24 Hores de Catalunya de Motociclisme

Comentarios
0

56 equipos inscritos, 220 pilotos y 6 marcas diferentes se dieron cita en la emblemática prueba de resistencia de 24 horas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El equipo francés Team BMD Performance-B Motorsport fue el que consiguió subirse a lo más alto del pódium.

Un año más, el Circuit de Barcelona-Catalunya vivió unas 24 horas de puro motociclismo. Ya van 25 ediciones consecutivas celebrándose este histórico certamen. Después de 742 vueltas al trazado catalán, el equipo francés Team BMD Performance-B Motorsport fue el que se impuso al resto gracias a su veloz regularidad. Los integrantes del equipo, Anthony Dos Santos, Alex Plancassagne, Laurent Coubard i Franck Delcour, alcanzaron la gloria después pilotar magistralmente su Yamaha YZF R-1.

Acompañando a los galos en el pódium, los equipos OG Motorsport by Sarazin y FR Moto consiguieron sendas segunda y tercera plaza, respectivamente.

Las AMV 24 Hores de Catalunya de Motociclisme dio el pistoletazo de salida el 6 de julio a las 12h del mediodía. Esta edición fue especialmente dura y exigente y se caracterizó por algunos sonados abandonos de equipos con serias aspiraciones al título como fue el caso del Kawasaki Català Aclam, equipo que hizo pole y lideró hasta que una avería forzó el abandono.

Un total de 36 equipos de 56 consiguieron acabar esta histórica edición de resistencia que se cobró el abandono de 17 equipos, ya fuera por problemas mecánicos o desafortunadas caídas.

Esta vigésimo quinta edición consiguió concentrar cerca de 22.000 moteros en las instalaciones de uno de los circuitos más emblemáticos de España. La competición de resistencia, en formato de 24 horas, de referencia del país.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*