Éxito de la primera ruta del Touratech Riders Club

Comentarios
0

El mes de marzo, antes de que estallara la crisis del Covid-19, se celebró el primer encuentro del Touratech Riders Club. El evento tuvo lugar en la provincia de Almería y fue el gran pistoletazo de salida a una nueva serie de eventos en los que la moto, la diversión y el mototurismo es lo más importante y en los que Continental será el patrocinador principal apoyando, como siempre, la aventura sobre dos ruedas.

El evento consistía en la realización de una ruta de unos 220 km alternando caminos de tierra con carreteras de asfalto, aptos para todos los niveles de conducción y tipos de moto, en los que la ruta ofrecía espectaculares paisajes y enclaves inolvidables como el Alto de Velefique.

El sábado 7 de marzo de 2020 será recordado como la primera ruta organizada por el Touratech Riders Club, una cita en la que se congregaron decenas de aficionados a las rutas en moto y en la que reinó un ambiente de camaradería inimaginable.

Una vez superada la crisis del coronavirus, el Touratech Riders Club tiene previsto realizar dos nuevos eventos en Guadalajara y en los Pirineos, además de un interesante calendario más amplio y en diferentes puntos de España en el que se está trabajando de cara al año 2021.

También puede interesarte:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*