Éxito de asistencia en la segunda edición de la Adventure Experience

Comentarios
0

La 2ª edición de Adventure Experience, celebrada 7 y 8 de mayo fue un gran éxito gracias a la asistencia de más de 3.500 moteros. De este modo, esta cita sigue en proceso de consolidarse como uno de los referentes del segmento trail y adventure del panorama nacional. En este sentido, la organización ya ha anunciado que volverá a haber Adventure Experience en 2023. Como no podía ser de otra manera, MotoTaller estuvo presente en este divertido evento.

Aprovechando las maravillosas instalaciones del Rocco’s Ranch, Adventure Experience organizó infinidad de actividades de todo tipo y pruebas de motocicletas para que el público aficionado al trail pudiera divertirse. El evento contó con la participación de 29 expositores, se realizaron más de 900 pruebas de producto, más de 200 cursos de conducción y experiencias trail así como 15 ponencias de pilotos destacados como Joan Pedrero, Kirian Mirabet y Margot Llobera o motoviajeros como León Bocanegra, Manel Kaizen y Jaume von Aren, ponencias de marcas como AndreaniMHS y Uniracing, y otras tantas exhibiciones con Pol Tarrés y Kirian Mirabet como protagonistas, además de la presentación de una nueva marca de equipamiento como BRIUS Adventuremakers.

Ernest Vinyals, director de Mototaller, fue presentador de la ponencia impartida por Manel Kaizen en el stand de Zona Terra. En ella, hizo un repaso a sus libros, su trayectoria y sus proyectos de futuro editorial inmediato. Especialmente destacable fue la presencia de Moto Morini (tienen nuevo concesionario, Moto-Stock de Sant Celoni), de Clice (hermanados con Zona Terra y Catalunya Roadbook), de TwinTrail y el concesionario Motovivo presentando el Aprilia Tuareg, el stand de Ducati con la nueva Desert X como protagonista, el lanzamiento de la nueva marca de equipaje para viajes en moto Brius (promovida por nuestro amigo Màrius Burgstaller de DAT Ibérica). También pudimos ver visitar el stand de Voge, representada por su flamante concesionario exclusivo de Granollers (promovido por Talleres Vic) o reencontrarnos con nuestros amigos de Atlantis hermanados con RescueBike.

Dentro de las novedades, además de la entrada gratuita, la Zona Infantil gestionada por el Servei Català del Trànsit y el Área de Acampada tuvieron una gran aceptación. De la misma manera, el Adventure Experience Tour, la ruta que se realiza el sábado por la mañana siguiendo un libro de ruta estrenó versión offroad y fue otro acierto junto a las actividades con moto propia como los cursos de conducción, Erg Chebbi (lengua de arena) y la Adventure Experience Challenge (zona de habilidad).



También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*