Euromoto85 tuvo un papel protagonista en el stand que SGR Group montó en EICMA 2021

Comentarios
0

La distribuidora de Viladecans (Barcelona) Euromoto85 estuvo representada en la Feria de la Motocicleta de Milán que se celebró a finales de noviembre por su condición de miembro de SGR Group, grupo de distribución italiano que montó un amplio stand que estuvo durante toda la feria muy concurrido de visitantes profesionales. Todos ellos pudieron conocer que Euromoto85 pertenece a SGR Group porque su imagen de marca tuvo mucha visibilidad en el stand.

SGR Group expuso en EICMA 2021 una representación de las numerosas marcas incluidas en su extenso porfolio de producto. Así, pudimos contemplar las últimas novedades y referencias más destacadas de firmas como Rapid Bike (unidades de control electrónico), WD-40 (aceites y lubricantes), Skyrich (baterías), Mivv y K&N (filtros), la española NG Brake (discos de freno), Kryptonite (antirrobos), D.I.D. (cadenas y coronas) o Lampa (iluminación). El elenco de marcas distribuido por SGR Group es amplísimo: 100%, Afam, Bando, Beru, Circuit Equipment, Dayco, Denso, Mahle, Mitas, NGK NTK, SBS, todas las ya citadas, etc.

En este stand estuvimos conversando con Joan Montesó, product manager de Euromoto85 quien nos recordó que el lanzamiento de nuevos productos es constante y que, en este sentido, sus últimas novedades han sido la distribución en exclusiva de la nueva colección de gafas de off road FMF Vision o la ampliación de la gama Circuit Equipment con la llegada de los nuevos puños Kira-Lock-On. En una de las imágenes Montesó (primero por la izquierda) posa con los miembros de MotoTaller (de izquierda a derecha) Glòria Vinyals, Maite Vinyals y Ernest Vinyals.

Esta información sobre Euromoto85 está incluida en el Especial EICMA 2021 que hemos publicado en el número 304 de MotoTaller correspondiente a diciembre de 2021.

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*