Euromoto85 quiere que la moto y el piloto estén siempre impecables con los limpiadores Putoline

Comentarios
0

Putoline es una de las marcas incluidas en el extenso porfolio de producto Euromoto85 cuya gama, tanto para on road como para off road, escúteres o quads, ofrece una gran variedad de productos que abarca cualquiera de las necesidades del mercado, aceites para transmisión, horquillas y amortiguadores, aceites para motores de 2 y 4 tiempos, aceite para filtros de aire, grasas de cadena, líquido de frenos y un largo etcétera que Euromoto85 tiene en stock.

Una de las familias de producto más destacadas es la de limpiadores. Putoline dispone de una amplísima gama de limpiadores, tanto para la moto como para el piloto. Productos de altísima calidad que dejan en perfectas condiciones cualquier superficie, tejido o parte mecánica.

Putoline suministra desde los potentes limpiadores RS1, Dirt Bike Super Cleaner Pro o el Put Off Concentrated para la moto hasta el jabón de manos para el profesional o aficionado que repara la motocicleta. Así mismo, dispone de productos específicos como, por ejemplo, el Matt Wax, ideal para pinturas mate; el RS1 Wax Polish en spray, para superficies pintadas; el Textile Proof & Protect, que protege tejidos frente al agua y las manchas o su Helmet Sanitizer, un limpiador en espuma para cascos que limpia y neutraliza los malos olores. Obviamente, no nos podemos olvidar de su desengrasante de cadena, limpiador de frenos, el Contact Cleaner, Carb Cleaner, el spray de silicona e incluso el Peek Chrome Cleaner para pulir metales y su producto estrella, el Action Cleaner y BIO Action Cleaner para la limpieza de los filtros de aire que también suministra en kit.

El mensaje de Euromoto85 es claro: si te gusta tener la moto y la equipación en perfectas condiciones, no dudes en revisar la gama Putoline porque seguro que encuentras los productos que se adaptan a tus necesidades.



También te puede interesar:

Publicidad
Hanway

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*