Euromoto85 promociona el kit de limpieza y mantenimiento Putoline

Comentarios
0

Euromoto85 ha puesto en marcha una promoción dirigida a sus clientes a través de la cual, durante todo este mes de mayo, pueden adquirir a un precio especial el kit de limpieza y mantenimiento de Putoline. Dicho kit está compuesto por un limpiador, un abrillantador, una fórmula para prevenir el óxido y la corrosión y un guante.

  • RS1 Bike Wash: es el producto limpiador y está especialmente formulado para eliminar desde el barro y la arena hasta la grasa o el alquitrán sin dañar los plásticos o las gomas de la moto.
  • Silicone Spray: está formulación se encarga de devolver el brillo a las superficies de la moto y por sus avanzadas propiedades va más allá porque también protege a los cables contra las filtraciones de humedad.
  • Penetrating + PTFE: la función de este producto dentro del kit de mantenimiento y limpieza Putoline es la de prevenir el óxido y la corrosión de los engranajes, las ruedas, las estriberas, etc. Su contribución a un perfecto mantenimiento de la moto es esencial.
  • Crazy Fibre Washing Gloves: para una limpieza perfecta de la moto, Putoline ofrece este práctico guante cuya parte exterior es de fibra y el interior es de esponja.

También te puede interesar: