Euromoto85 presenta un programa de formación a talleres

Comentarios
0

En el marco de la jornada de formación con Rapid Bike, Euromoto85 y Grupo Eina Digital presentaron un ambicioso proyecto de formación a talleres que van a desarrollar a través de un programa de fidelización. Con esta iniciativa satisfacen una de las principales demandas de los talleres que quieren estar al día técnicamente para crecer profesionalmente.

El taller que quiera acogerse a este plan de formación y fidelización se beneficiará de un curso presencial en electromecánica pudiendo elegir la fecha de un calendario preestablecido y de un año completo de formación on line a través de un campus virtual. La formación on line consta de los siguientes módulos: electricidad y electromecánica, multímetro, sensores y actuadores, osciloscopio, sistemas de arranque y Suzuki VStrom 650.

Se podrá acceder al campus virtual on line para la formación e-learning a través de un usuario y password que se facilitará en el momento de la aceptación del acuerdo y que permitirá al cliente, no solo formarse sino también usarlo como herramienta de consulta.

Desde Euromoto85 subrayan que la formación de todo un año tendrá una cuota mensual muy asequible y el cliente que se adhiera al plan de fidelización tendrá grandes bonificaciones en la cuota.

Volviendo al curso presencial en electromecánica (sobre una Suzuki VStrom 650) se impartirá en las sedes de Grupo Eina Digital de Badalona (15 de mayo, 12 de junio y 19 de septiembre y 27 de noviembre) y de Figueres (16 de octubre).

En la imagen, David Herranz, coordinador del Departamento de Formación de Grupo Eina Digital, en un momento de su intervención dirigida a los que asistieron al curso sobre el Rapid Bike.

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*