Euromoto85, distribuidor oficial de NGK para España

Comentarios
0

Euromoto85 ha emitido un comunicado anunciando que desde el 23 de julio es el distribuidor oficial de los productos NGK para España. La firma de Viladecans (Barcelona) añade que “esperamos que la intensificación de la colaboración con NGK nos permitirá dar una mejor atención a nuestros clientes y un mejor servicio”.

Sin lugar a dudas es una importante operación para Euromoto85 ya que NGK es una firma líder en tecnología de encendido y sensores. En sus más de 80 años de trayectoria se ha labrado una excelente fama al ser uno de los proveedores más fiables del sector, fiabilidad en la que confían profesionales y aficionados de las dos ruedas de todo el mundo.

El catálogo 2018-2019 para motocicletas de NGK reúne bujías de encendido, pipas, calentadores y sensores de oxígeno. Su oferta en bujías merece especial mención porque es el proveedor de referencia en este producto. Su gama supera las 330 referencias únicas que generan más de 10.000 aplicaciones para motocicletas y escúteres lo que se traducen en una cobertura prácticamente total. A nivel tecnológico NGK también es un referente y prueba de ello son sus bujías con una nueva tecnología de fabricación que combina una punta de Iridium (metal precioso) extremadamente delgada en el electrodo central y un electrodo de masa con bordes cónicos con chip de platino cuadrado (tecnología SPE) soldado por láser. El uso de los metales preciosos hace que los electrodos sean más resistentes al desgate mientras que el diseño SPE mejora la accesibilidad de la mezcla y, por lo tanto, la fiabilidad del encendido.

Publicidad
Pirelli Metzeler 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*