Euromaster será el taller de las motos eléctricas Govecs en España

Comentarios
1

Euromaster, red de talleres especializada en el cuidado y mantenimiento del vehículo, y la marca de motos eléctricas Govecs han alcanzado un acuerdo a través del cual la primera ofrecerá el servicio de mantenimiento y reparación a la gama de modelos del fabricante de motos eléctricas. De momento, la alianza es de ámbito español pero consideran que se podría ampliar al resto de Europa ya que ambas firmas comparten actividad por todo el continente. Recordemos que Euromaster está presente en 17 países europeos.

Itsaso Usobiaga, coordinador de Despliegue de Oferta de Euromaster, ha valorado así esta alianza de posventa con Govecs: “los fabricantes como Govecs tienen motos con unas especificaciones técnicas particulares y no hay una base de datos genérica con la información necesaria, lo que implica recibir una formación concreta para convertirnos en expertos de su mecánica y sus necesidades de mantenimiento preventivo”.

Este acuerdo se enmarca en la apuesta de Euromaster por las dos ruedas y, más concretamente, en las flotas de motos eléctricas en un contexto de auge de estos vehículos, especialmente por la cada vez mayor presencia de plataformas y servicios de delivery. También tiene en cuenta los cambios de hábitos de movilidad de los ciudadanos y que comporta que los talleres tengan que empezar a cubrir todo el abanico de opciones, desde el coche a la moto pasando por la bicicleta o el patinete. Esta tendencia se acentuará con la entrada en vigor de la Ley de Cambio Climático que prevé que para 2023 las localidades de más de 50.000 habitantes tengan zonas de bajas emisiones, lo que reforzará la movilidad eléctrica personal y el pago por uso en detrimento de la propiedad.