DynamicLine skin 2021

Euromaster entra en el mantenimiento de motos eléctricas tras su alianza con Mouters

Comentarios
0

Euromaster, red de talleres de mantenimiento integral del vehículo, ha suscrito una alianza con Mouters, operador de movilidad sostenible y conectada a empresas que en una primera fase atiende a la conectividad de la moto eléctrica pero en una segunda aspira a aportar todo su conocimiento de la red de mantenimiento predictivo al parque de motos de renting de esta start up española.

Fruto de este acuerdo, Euromaster aportará a Mouters su amplia capilaridad geográfica, plasmada en sus más de 400 talleres operativos en la península y en Baleares, y le proporcionará su servicio de taller móvil el cual garantiza revisiones ágiles y flexibles, en consonancia de las necesidades de inmediatez que requieren las flotas.

Euromaster y Mouters comparten la misma visión sobre el mantenimiento predictivo y tienen claro que permite anticiparse a las necesidades de revisiones y puesta a punto de los vehículos en aras de una movilidad segura. En el caso de las flotas también afecta al bolsillo porque una moto inmovilizada supone para el flotista perder dinero.

Con este acuerdo con Mouters, Euromaster da un paso más en su transición hacia el concepto de “taller de movilidad” donde el foco cambia pasando del coche a las personas y a acompañar sus necesidades de movilidad, especialmente en las nuevas generaciones urbanas. La red de talleres tiene previsto alcanzar nuevos acuerdos con otros fabricantes de motos eléctricas.

También te puede interesar:

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*