Estripmotos Team Endurance participará en los certámenes “Superproducción 600cc” y “Semi Clásicas”

Comentarios
0

El Estripmotos Team Endurance ya está a punto para iniciar la temporada 2017 en la que se ha propuesto como objetivo competir en la categoría de resistencia “Superproducción 600cc” para conseguir las ayudas que ofrece este campeonato para participar en las 24 Horas de Montmeló. Así mismo, ha anunciado que incorporará otra moto a la estructura del equipo que participará en la categoría de “Semi Clásicas”. Pol Borràs y Xavi Pozuelos serán los pilotos que competirán en “Superproducción 600cc” mientras que se batirán el cobre en “Semi Clásicas” José Luis Borràs y Fernando Huertas.

Las “armas” con las que Pol y Xavi lucharán en el certamen “Superproducción 600cc” serán dos Honda CBR 600 RR equipadas con horquilla delantera con muelles Öhlins y suspensión trasera preparada por ÖBcn, un escape completo de titanio Akrapovič, radiador Taleo Tecnoracing, embrague Suter versión Moto2 GP, rotor y electrónica HRC, kit de bomba de freno Brembo y pastillas Ferodo XRAC para un mayor rendimiento de frenado y distribución Bruno Performance. Motul se encargará del mantenimiento de la moto con sus aceites y lubricantes.

El calendario de carreras del Estripmotos Team Endurance es el siguiente: 2 de abril en el Circuito de Alcarràs (Lleida); 28 de mayo en el Circuito de Castellolí (Barcelona) y el 3 de diciembre de nuevo en el Circuito de Alcarràs. Queda pendiente su participación en las 24 Horas de Montmeló (Barcelona) que se celebran del 7 al 9 de junio. Como sponsor del equipo, MotoTaller seguirá las evoluciones del Estripmotos Team Endurance durante toda la temporada.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*