Escapes LeoVince para las Yamaha MT-09 y MT-07

Comentarios
0

LeoVince ha lanzado dos nuevos sistemas de escape completos Underbody para las Yamaha MT-09 y MT-07 de 2014. Ambos aportan a las naked de la marca japonesa un estética más deportiva y exclusiva.

El modelo para la MT-09 se presenta con un diseño en el que la “boca” de salida de los escapes está dirigida hacia el exterior y cuenta con una protección en carbono que permite crear una barrera aislante para evitar el calentamiento por irradiación del neumático. Homologado y dotado con un reductor de ruido desmontable este escape sustituye totalmente al de serie aportando ventajas respecto al original como una reducción del peso en tres kilos o la ya citada imagen deportiva. Otras características técnicas del escape LeoVince Underbody para la Yamaha MT-09 son la fabricación en acero inox AISI 304 del silenciador, los soportes de fijación al chasis y los colectores o el proceso de arenado especial al que ha sido sometido el silenciador para obtener un efecto “Titanium Look”. Así mismo, los diámetros de los tubos colectores (compensados) y del silenciador han sido testados en un banco de potencia y se ha constatado que proporcionan el máximo rendimiento del motor sin necesidad de realizar modificaciones.

En cuanto al nuevo escape LeoVince para la Yamaha MT-07, comparte las mismas características técnicas que el de la MT-09.

Recordemos que el distribuidor exclusivo de la gama de escapes LeoVince en España es la firma jerezana El Motorista.

 

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*