Escapes LeoVince para la Yamaha TMAX 530 (2017) y las Kawasaki Z650 y Ninja 650 (2017)

Comentarios
0

Intensa actividad la de LeoVince que acaba de presentar un escape Nero para el TMAX 530 de Yamaha lanzado este año. De estética moderna, acorde con el exitoso maxi scooter nipón, el silenciador está fabricado íntegramente en Inox AISI 304 mientras que recubrimiento de base cerámica es el artífice del elegante acabado negro mate. Además, la cerámica proporciona una elevada resistencia a altas temperaturas. Las diferentes piezas que conforman el escape han sido soldadas mediante soldadura TIG y la cola del escape, de corte asimétrico y estética agresiva, es de fibra de carbono. Así mismo, el colector se dota de un blindaje térmico 100% fibra de carbono, una solución exclusiva para la Yamaha TMAX 530.

Para las Kawasaki Z650 y Ninja 650 de 2017 lo último de LeoVince es el nuevo escape GP Duals. Fabricado en materiales de alta calidad como el Inox AISI 304 o la cerámica para el revestimiento que garantizan su durabilidad, se presenta con diseño deportivo en el que asume un gran protagonismo el negro mate que adorna el silenciador. Además, LeoVince destaca de esta pieza su corte por láser y su facilidad de instalación.

La gama de escapes LeoVince para la posventa llega a España de la mano de El Motorista, uno de los más de setenta distribuidores que el fabricante de origen italiano tiene repartidos por todo el mundo.