Escapes completos LeoVince para Honda CBR 650 F y CB 650 F

Comentarios
0

El nuevo equipo del departamento Evo Tech de LeoVince ha desarrollado tres escapes completos para las Honda CBR 650 F y CB 650 F 2014 y 2015. Se trata de los terminales Nero, LV One acabado en Acero inoxidable y el LV One con recubrimiento de carbono.

Los tres silenciadores están homologados con dbKiller extraíble y se asocian a la culata mediante colectores de acero inoxidable AISI 304. Por otra parte, todas las soldaduras, incluidas las de las fijaciones a la moto se han realizado mediante el proceso de soldadura TIG, más estable y resistente a las presiones térmicas y mecánicas, optimiza la dinámica de flidos y, además, facilita el montaje.

El color negro del escape LeoVince Nero se obtiene a partir de un recubrimiento de base cerámica, de alta resistencia a las altas temperaturas, mientras que la salida se embellece con una copa trasera de fibra de carbono y el logotipo de la marca impreso con láser.

Todas las soldaduras del escape se han realizado mediante el proceso TIG, una técnica que, además de asegurar un resultado estético excelente, cuenta con una excelente resistencia mecánica y optimiza la dinámica de fluidos, mejorando del rendimiento.

Los terminales LV One incorporan un soporte de anclaje de fibra de carbono, mientras que para fabricar la copa trasera se ha elegido un polímero especial, un material ligero y duradero. En el caso del modelo de acero inoxidable, el revestimiento está arenado para dar al acero un aspecto de titanio.

 

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*