Escape Yoshimura RS-12 para la Honda CRF250R

Comentarios
0

El extenso porfolio de productos de Bihr incluye uno de los escapes más destacados de Yoshimura, el RS-12 para su instalación en la Honda CRF250R de 2022. Este escape aporta a la espectacular moto de off road nipona un aumento de potencia de más de un 4%, más ligereza y un sonido espectacular.

Fruto de más de 3 años de trabajo en I+D, el escape RS-12 se presenta con un diseño cónico y asimétrico que otorga a la nueva generación de la CRF250R un aspecto más angulado. Su orientación hacia la parte delantera permite centralizar el peso de tal modo que no sacrifica el rendimiento y deja un mayor espacio libre para los neumáticos y las pinzas de freno.

Así mismo, está fabricado con materiales ultra resistentes y ligeros como el titanio y el carbono y se ha recurrido a juntas mecanizadas de precisión que mejoran la vida útil del sistema, el ajuste y el rendimiento. Posee la homologación FIM y su nuevo sistema de inserción Precision Taper (PFT) facilita el montaje y el desmontaje del dB Killer y del protector anti chispas. Su precio, 1.180,36 euros, IVA incluido.