Escape Akrapovič Slip-On Line (SS) para los modelos Euro 5 de Vespa

Comentarios
0

Akrapovič sigue ampliando su línea de escapes para el segmento escúter y ahora la línea Slip-On Line (SS) para los modelos Euro 5 de Vespa se presenta con un nuevo diseño que permite personalizar de forma exclusiva modelos Vespa como los GTS 300, Sei Giorni o Super.

Este diseño completamente nuevo y original combina perfectamente con la línea de los modelos Vespa y el fabricante esloveno ha cuidado todos los detalles del un sistema de escape de acero inoxidable Slip-On Line (SS). Estos detalles se plasman, por ejemplo, en el relieve del silencioso con el logotipo Akrapovič grabado o en la placa anticalor y la copa de fibra de carbono, hechas a mano y probadas en competición las cuales aportan un acabado deportivo y muy en la línea del estilo Vespa.

El apartado estético se complementa con un sonido puro y estimulante (así lo define Akrapovič) y con una mejora de las prestaciones gracias a que el escape Slip-On Line (SS) pesa 1,5 kilos menos que el original. El fabricante esloveno también recuerda que este escape cumple toda la legislación actual, posee la homologación Euro 5 CE/ECE y su instalación es sencilla y no necesita remapeado.

También te puede interesar: