¿Eres bueno frenando? ¡¡participa en el reto #GalferStoppie Challenge!!

Comentarios
0

Galfer ha lanzado la iniciativa #GalferStoppie Challenge, un desafío en Instagram abierto a todo el público que consiste en frenar tan solo con la rueda delantera mientras se levanta la rueda trasera.

Participar es muy sencillo, puede hacer el reto cualquier propietario de una moto o una bici. Estas son las instrucciones:

  • Graba tu propio video haciendo el “stoppie” con tu moto o bici.
  • Publícalo en tu cuenta de Instagram con el hashtag #GalferStoppie etiquetando y/o mencionando a los amigos a los que quieras desafiar.
  • Sigue la página @galfer_brakes de Instagram.

Este reto, que ha comenzado el 15 de febrero y durará hasta finales de marzo, también lo realizarán algunos de los mejores pilotos Galfer de motociclismo y ciclismo como Jonny Walker (Enduro Extremo), Bienvenido Aguado (MTB), Toni Bou (Trial), Nathan Watson (Enduro/MX), Steve Holcombe (Enduro), Dennis Foggia (Moto3) o Marco Melandri (MotoGP/SBK) entre otros. En total más de sesenta pilotos profesionales de distintas disciplinas participarán en el #GalferStoppie Challenge.

Además de codearse con algunos de los mejores pilotos del mundo, los participantes en el #GalferStoppie Challenge tendrán la oportunidad de ganar un lote de productos de frenado Galfer valorado en 1.000 euros. El fabricante de componentes de frenado de Granollers (Barcelona) entregará un lote al vencedor del #GalferStoppie Moto y otro al vencedor del #GalferStoppie Bike. Los dos ganadores serán elegidos al azar a través de un sorteo y se darán a conocer el próximo 31 de marzo en la cuenta @galfer_brakes de Instagram.

Los lotes de productos Galfer están compuestos por dos recambios completos de discos y pastillas de freno para el #GalferStoppie Moto y por cuatro recambios de discos y pastillas de freno para el #GalferStoppie Bike.

Os adjuntamos este vídeo de Galfer que os animará a realizar el reto #GalferStoppie Challenge:

También te puede interesar: