Equípate como los campeones de off road con el conjunto Élite de Answer Racing

Comentarios
0

Como distribuidor europeo de Answer Racing, Bihr comercializa lo último de la marca estadounidense de equipamiento off road, el conjunto Élite, disponible en varios colores y tallas para cubrir las necesidades y gustos de cualquier aficionado al off road, especialmente para los que se inician en esta disciplina por su ligereza y comodidad.

La calidad se suma a la ligereza y comodidad como señas de identidad del conjunto Élite, que ha sido testado y sometido a las pruebas más exigentes. Son decisivos en el confort de estas prendas (camiseta y pantalón) la malla en la zona interna que evita el roce con las protecciones o la moto en cada unos de los movimientos; la parte inferior precurvada para favorecer una postura más semi flexionada en la conducción; varios paneles de ventilación para favorecer el flujo de aire o múltiples orificios de ventilación en las camisetas. Por otra parte, numerosos refuerzos en el conjunto garantizan una mayor durabilidad y resistencia de estas prendas confeccionadas en tejidos de nailon de fibras elásticas (a los pantalones se le añaden refuerzos de cuero).

El conjunto Élite de Answer Racing se puede conseguir a través de la web de Bihr. La camiseta (PVPR de 44,95 euros IVA incluido) está disponible en los colores negro, blanco, azul y rojo en diferentes gráficos así como en las tallas que van de la S a la 2XL. El pantalón (PVPR de 139,95 euros IVA incluido) se puede elegir en negro y en azul y en la horquilla de tallas XS-2XL.

Por último, apuntar que pilotos como el Campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado, o el nueve veces Campeón del Mundo de MXGP, Antonio Cairoli, han confiado en el equipamiento Answer Racing.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*