Equípate a la última con la colección de invierno 2021-2022 de Moore Wear

Comentarios
0

El porfolio de producto de Basic Motor Parts incluye la marca de equipamiento Moore Wear la cual propone una atractiva colección de invierno 2021-2022. Con ella los motoristas irán a la última en cuanto a confort, diseño y también seguridad ya que todas sus prendas cumplen con las normativas actuales: EN 17092 en chaquetas y pantalones, EN 13594 en guantes, EN 1621-1 en protecciones de codos y hombros y EN-1621-2 en protecciones de espalda.

El catálogo de invierno 2021-2022 Moore Wear reúne chaquetas, pantalones, guantes, ropa de agua y accesorios como protectores par el calzado, espalderas o fundas para proteger la moto. Os presentamos algunas de sus propuestas más destacadas.

Chaqueta Okami Pro

Está fabricada en Poliéster 600D con refuerzos en codos y hombros. Diseñada para rutas en carretera o fuera de ellas, su sistema de ventilación AVS en delantero, espalda y mangas, junto con la posibilidad de desmontar su forro térmico Thermal Pro y la membrana impermeable, permite disponer de una chaqueta para usarla en las condiciones climáticas más frías y en las más cálidas. Se presenta, por lo tanto, como una chaqueta que se puede usar durante todo el año y es ideal para motoristas trail.

De la seguridad se encargan unas protecciones de codos y hombros Comfort ,muy ligeras y flexibles y con certificación CE de nivel 2. Así mismo, cuenta con un bolsillo interior para insertar adicionalmente un protector de espalda.

Esta chaqueta certificada acorde a la norma europea prEN 17092-4: 2018 Nivel A se puede escoger en las combinaciones de colores negro/amarillo flúor, azul/negro y gris/negro.

Chaqueta Storm

Deportiva pero de estilo urbano, está fabricada en Poliéster 600D con refuerzos en codos, diseñada para tu día a día por ciudad o carretera. Su sistema de ventilación AVS en delantero y espalda, junto con su forro desmontable permite un uso de esta prenda durante los 12 meses del año.

Se equipa con protecciones de codos y hombros Comfort ,muy ligeras y flexibles, con certificación CE de nivel 2, bolsillo interior para insertar adicionalmente un protector de espalda.

Certificada acorde a la norma europea EN 17092-4: 2020 Nivel A, está disponible en colores azul y negro/amarillo flúor.

Pantalón Bullet Dyneema

Se presenta fabricado en algodón y Dyneema®, con corte slim fit y rodillas preformadas para mayor comodidad. Es un pantalón que se puede usar durante todo el año y es ideal para el uso diario en los desplazamientos en moto o en las reuniones con amigos. Construido en una sola capa, hace al Bullet más ligero y transpirable.

Está equipado con protecciones de rodillas Comfort ,muy ligeras y flexibles, con certificación CE de nivel 2, regulables en altura y con bolsillo interior para insertar adicionalmente protecciones de cadera.

Certificado acorde a la norma europea EN 17092-4: 2020 Nivel A, el pantalón Bullet Dyneeema se puede elegir en azul denim o negro.

Guantes Atka

Están fabricados en piel bovina y tejido elástico y están especialmente indicados para un uso con temperaturas frías gracias a su aislamiento térmico Thinsulate®, su forro micro polar y membrana impermeable Hi-tex. Así mismo, cuenta con protecciones Comfort en nudillos con absorción de impacto nivel 2 y palma en piel con refuerzos. Son ideales para los desplazamientos por la ciudad y combinan a la perfección con las chaqueta Moore en invierno. Como no podía ser de otro modo, los guantes Moore Wear Atka están certificados acorde a la norma europea EN 13594: 2015 Nivel 1 KP.